¡Infórmate del Curso!

Matricúlate en el Curso de Adiestramiento Canino

Los Guardianes lanza una nueva edición del curso de adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conducta, ofreciendo a los alumnos los conocimientos y técnicas necesarias para poder iniciarse en el mundo de la educación y adiestramiento canino.

¡Lo más importante! 100% Práctico

Practicareis al máximo para adquirir destreza. Enseñanza presencial y practica 100% del tiempo (170h) con perros de la escuela, con clientes del centro y con tu propio perro.

Grupos reducidos

Enseñanza personalizada bajo la supervisión de un Maestro Instructor Jean Paul que te enseñará todas las técnicas que necesitas y a entender el mundo canino. ¡Máximo 5 alumnos por curso!

Curso Intensivo 15 días

Curso Intensivo de 15 días. Aprenderás todo lo necesario en 2 semanas muy intensas e instructivas. Toda una experiencia en nuestro centro canino y rodeados de naturaleza. El alojamiento está incluido.

Titúlate por la ACNAP

Finaliza el curso con un apredizaje consolidado aprendiendo de los mejores y diplómate con Los Guardianes! Garantía de excelencia dentro del mundo del adiestramiento canino.

Curso Adiestrador básico - Temáticas destacadas

Gracias al curso de adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conducta te convertirás en un profesional totalmente capacitado para empezar a adiestrar perros por tu cuenta o para alguna empresa especializada.

Durante el curso de adiestrador canino se practican las principales áreas de conocimiento que te ayudarán a alcanzar el nivel requerido para ser un adiestrador canino

Introducción al Mundo Canino

Aprenderás a comprender la mente del perro y conocerás las diferentes correas y collares así como de su correcta utilización.

Ejercicios de Obediencia

Aprenderás diferentes ejercicios de obediencia canina: llamada, caminar junto, sentado, tumbado y seguimiento con y sin correa.

Modificación de Conducta

Aprenderás diferentes técnicas de modificación de conducta canina para poder aplicarlas según cada caso concreto.

Defensa Deportiva

Te iniciarás a la Defensa deportiva canina: manejo del material y aprender a desarrollar los estímulos de caza, presa y defensa.

Profesionalidad y reconocimiento

Te ayudaremos a que seas capaz de transmitir el sistema a tus clientes con confianza y soltura y contarás con el reconocimiento de nuestra escuela.

Titulación y formación

Te diplomarás con nosotros, te ayudamos a especializarte y podrás venir a practicar cuando lo necesites!

¿Por qué Los Guardianes?

Juego, Pasión y Coraje #JPC


Metodología Demostrada

Llevamos más de 20 años formando futuros adiestradores. La metodología del centro está reconocida a nivel internacional y con multitud de Titulos en competición canina.



Una gran Familia

Únete a la gran familia de Los Guardianes y aprende en un ambiente familiar con gran espírutu de superación y colaboración bajo los valores JPC "Juego, pasión y coraje". Una vez finalizas tu curso te esperamos los sábados en las clases colectivas de educación canina.



Garantía de aprendizaje

En Los Guardianes estarás todo el tiempo poniendo en práctica todas las enseñanzas y te diplomarás con todos los conocimientos necesarios para poder dedicarte a lo que más te gusta: el adiestramiento canino! Y al finalizar el curso podrás perfeccionar tu conocimientos con nosotros.

Tu Centro de adiestramiento canino

Juego, Pasión y Coraje

En este vídeo te mostramos algunos detalles del curso pero te animamos a que vengas a probar una clase GRATIS, ¡te esperamos pronto!

Comentarios de nuestros alumnos

  • Podemos decir con total certeza que hemos aprendido muchísimo en Los Guardianes, pero más allá de la manipulación de un perro o de colocar bien una pierna, nos habéis enseñado algo mas importante, las ganas de superarse a uno mismo, el pensar querer razonar el por que de cada cosa y sus consecuencias, caer y levantarse literal y figuradamente.
    testimonial1

    Arturo

    Exalumno y Adiestrador canino
  • Todos podemos hacer lo que nos propongamos y nada debería impedirlo si ponemos actitud y energía en hacerlo y mas si nuestro instructor nos empuja a ello. Mil gracias pues Maestro, por haber hecho del aprendizaje una experiencia encreible y renovadora.

    testimonial2

    Tamara

    Exalumna y Adiestradora canina
¡Te informamos!