Alumnos diplomados en Adiestramiento Canino

Más de 2.000 alumnos han pasado y se han diplomado en adiestramiento canino en Los Guardianes, formámdose como educadores caninos. Además, muchos de ellos se han especializado en diferentes modalidades como RCI y Mondioring y actualmente ejercen como adiestradores caninos.

Nos complace compartir los buenos momentos vividos con las diferentes promociones que han pasado por nuestro Centro de Formación Canino.

  • alumnos del curso adiestrador canino

Testimonos de nuestros alumnos

A continuación verás algunos de los comentarios que nos han dejado nuestros alumnos, ¡muchas gracias a todos por vuestra confianza y gran trabajo!

Algunos de ellos siguen la formación continuada gratuita y vienen algunos sábados a visitarnos y a realizar clases de educación canina en nuetro club de adiestramiento canino.

¿Quieres sumarte a nuestra gran familia? Visita nuestra escuela de adiestramiento canino.

Opiniones de nuestros alumnos

Desde chile y no puedo decir más que gracias!! Por enseñarme tanto, por estar dispuestos a entregar sus conocimientos y ayudarme a conseguir un sueño que tenia como imposible por la realidad de mi vida. Me ha parecido de lo más bueno(bacan en chile), ya que he visto tanto en ustedes como en mi, que sus técnicas son efectivas, que si! produce un cambio pósito en el perro y en el dueño, en este caso en mí, ya que ahora veo y entiendo más el lenguaje del perro y se manipulan las herramientas propias para su adiestramiento gracias x 1000.

Javiera Cristina Prado Ulloa

Mi experiencia en los guardianes ha sido muy gratificante, ya que ha mejorado mucho mi relación con el perro y yo personalmente he podido aprender muchísimo sobre el mundo del adiestramiento gracias a los cursos qué hice con ellos y formando parte del grupo de trabajo de mondioring. En conclusión grandes momentos y grandes experiencias. Todo esto rodeado de un ambiente familiar y un trato muy cercano.

Albert Cañabate Sofias

Estudiar en los Guardianes es algo más que eso, por lo menos esa ha sido mi experiencia. Yo empecé adiestrando a mi perro, luego gracias a los avances pudimos entrar en el club de mondioring, y como cada vez quería aprender más sobre todo lo que se vivía en el centro hice los dos cursos de educación canina. Un mes viviendo allí, relacionándome con todos los perros y aprendiendo tanto de Jean Paul como en general de la familia Correa, y por supuesto de todos los perros que hay allí. Una gran experiencia de mejora del vínculo con mi perro y de crecimiento tanto personal como profesional. Ahora puedo ayudar yo también a otras familias, para que el vínculo con su perro mejore día a día.

Nerea Ferran Micola

Desde pequeñito siempre he amado los animales y conforme he ido creciendo cada día tenía más claro que me quería dedicar a mejorar sus vidas, empecé  siendo voluntario en una asociación y me di cuenta que me faltaba experiencia y herramientas para educar correctamente a mis perros y los que me venían de acogida.
Encontré a los guardianes y desde el primer momento me sentí como uno más de la familia tanto por ellos como por los compañeros que hicieron el curso conmigo.
En el curso aprendí realmente cómo es educar y como solucionar los problemas que te van surgiendo no solo con los perros, también con los dueños.
Ahora soy educador, tengo una guardería canina y unos clientes muy satisfechos con mi trabajo!
Esta experiencia que he vivido se la recomiendo a todo aquel que le gusten los animales, no solo para dedicarte a la educación canina, si no para una mejor convivencia entre humano y perro.

marc adiestradorMarc Moreno Jines

En primer curso he aprendido muchísimo, no pensaba sacar tanto en dos semanas. Me he reído mucho, he disfrutado como un niño, y en mi segundo curso al igual que el primero, ha sido  muy práctico, he visto cómo aplicar lo que he aprendido con distintos tipos de perros. Y además a tratar con el cliente, gracias a Los Guardianes he conseguido un trabajo en una tienda de animales, como educador canino. Gracias !!!

Gerard Salvador Martínez

Excelente, completo, diferente, con raciocinio equilibrado y justo a la medida de la necesidad de todos los que hemos realizado el curso, consiguiendo poner en práctica los conocimientos cada dia y tener la satisfacción del éxito asegurado, según el caso en solo una jornada, ó en una semana de arduo trabajo. Estoy orgullosa de todo lo aprendido, me he sentido aceptada formando parte de un equipo y por toda la disciplina que me habéis dado y me voy feliz de que puedo y lograré ser una buena seguidora de mis maestros. Felicidades Guardianes!! y Gracias por formar parte de vuestro equipo de alumnos.

Eunice Dina Murillo Fernandez (Nikita)

Agradezco el momento, el tiempo y las risas compartidas. El aprendizaje, las lecciones y esa pequeña monotonía. Dos semanas de Juego, Pasión y enseñanza. Dos semanas de Coraje, esfuerzo y constancia. Ejercicios físicos, almuerzos inolvidables, momentos de paseos, y algún que otro mordisco al descuidarse. Pasatiempos en las Jaulas y seguimientos en pista, no sé si los Guardianes ganan para salchichas….? jajaj Recuerdo embobarme en los momentos de Mondioring, he imaginar lo que en un futuro pueda yo llegar a conseguir. Le doy las gracias a Jean Paul, Janet y Adam por ayudarnos, educarnos y enseñar que sin pasión en este trabajo no se consigue nada. Agradezco a Marga por el trato y la gran acogida en su casa. Esto no es solo adiestrar. Esto es JUEGO, PASIÓN Y CORAJE. Un lema en el que metes alma, tiempo y amor por estos animales.

Sebastian Ramon Garcia

¡Más que una escuela,una familia!! Mi paso por la escuela Los Guardianes, ha sido una experiencia inolvidable, desde el primer día te sientes como en casa un ambiente muy acogedor y agradable, los profesores con mucha experiencia profesional, dispuestos ayudarte, te enseñan una buena metodología y lo mejor de todo que no lo ves sobre papel, sino directamente en un perro, que es así , como realmente aprendes el lenguaje del perro, que es lo que te vas a encontrar en el día a día para trabajar en mundo canino, con grupos pequeños de estudiantes, que me permiten una enseñanza más personal, todo esto rodeado de un entorno relajado en plena naturaleza con el canto de los pájaros y el ladrido de los perros, y por último Marga un encanto de mujer, siempre atenta de los alumnos, Gracias Guardianes!!

Lara López Vilalta
Soy Carlos, alumno de Los Guardianes en los cursos de Obediencia Básica y Avanzada. Opte por ellos por cercanía a mi domicilio, y fue todo un acierto. Las instalaciones son grandes y tienen todo lo necesario para pasar 15 días como si estuvieses con amigos y familia en una casa Rural, eso sí, currando y aprendiendo un magnífico oficio o hobby como es tratar con perros. La enseñanza es divertida, fluida y en ocasiones algo dura físicamente, pero si atiendes a todo aprendes muchísimo. El trato recibido por parte de la familia Los Guardianes es excepcional, desde el primer minuto hasta el último día que estás allí te sientes un miembro más de su familia.
Sí tienes ganas de aprender, no sólo a tratar con perros y sus clientes, también a trabajar en el futuro con tu propio negocio, éste es sin duda tu curso y centro donde formarte.
carlos baldo adiestrador con su perroCarlos Baldó Angel

Mi experiencia en el centro los Guardianes no podía ser más gratificante. He aprendido muchísimo con el gran Jean Paul Correa, un gran maestro !!! E tenido el gusto de hacer los dos cursos y después de conocer las técnicas de los guardianes todas las nociones que tenía en educación canina se vinieron abajo, y por supuesto Recomiendo  el curso al 100 x 100. Y no podía irme sin agradecer a esa familia tan grande de los guardianes que te hacen la vida mucho más fácil, a Jean Paul, Marga, Adam y Janet. Muchas gracias !!!!!Saludos,

antonio adiestrador caninoAntonio Morón Garfia

En Los Guardianes he realizado mi formación, tanto de educador como de guía canino en aspecto de competición.  El trato ha sido de familia y además las estancias están acondicionadas para pasar los 15 días del curso disfrutando de la pasión por el perro y siempre a favor del perro. Lo mejor es que estás todo el día en pista prácticando con los perros, debes de ir preparado un poco porque físicamente te cansas un montón, entre la gimnasia para mantenerte y el subir y bajar perros… Pero cuando coges el ritmo te engancha!! Y te sientes mucho mejor. No se que tienen en Guardianes. Pero enganchan!! su trato, su aprendizaje, el sentirte como en familia. Yo llegue con mi perra Saxa y ya no me he ido más, me compré hasta una casa para estar más cerca de ellos y un Malinois para competir. Soy parte de su familia y me siento orgulloso por que formen parte de la mía. Gracias familia Correa!!!

José López Tejada

Una experiencia irrepetible con [email protected] [email protected] que tanto nos gustan y apasionan (en mi caso irrepetible no, más que nada porque volveré para acabar de formarme jejeje).
Fueron dos semanas muy intensas en todos los sentidos…
El contacto directo con [email protected] [email protected] a todas horas,
mucha información para asimilar y el aprendizaje en todos los sentidos, desde saber cómo funciona una residencia canina, la etología, la obediencia básica, la iniciación en la defensa deportiva, conocer la disciplina del mondioring, tratar con clientes y casos reales… Súper completo!! Además el buen rollo y compañerismo con los compañeros y con la familia Correa que desde el primer momento te hacen sentir como uno más de casa.
Podría extenderme y decir muchísimas más cosas, decir que la metodología funciona sin ninguna duda, que saben lo que hacen en todo momento y que disfrute muchísimo viendo los grandes avances de mi peluda.
Sólo me queda dar las gracias a LOS GUARDIANES, gran familia y profesionales, en especial al maestro Jean Paul y que yo personalmente iré hasta el final con tu metodología JPC. Juego Pasión y Coraje!!
Nos vemos pronto familiaaa!!

sebas adiestrador curso basicoSebastián Macías Martín