Escuela de Adiestramiento Canino

Formación profesional para ser adiestrador canino

En nombre de todo el equipo de la Escuela de formación de Adiestramiento Canino Profesional te damos la bienvenida a Los Guardianes.

Los cursos de adiestrador canino profesional son tanto a nivel institucional y privado como para personas que deseen desarrollar una carrera como adiestrador canino profesional o educador canino.

En nuestra escuela podrás realizar el curso de adiestrador canino profesional básico y, posteriormente, también el avanzado.

En el vídeo podrás ver un resumen de los cursos de adiestramiento canino que impartimos durante todo el año en nuestra escuela de adiestramiento en Barcelona.

Realizar el Curso de Adiestrador canino en Los Guardianes es una experiencia inolvidable. Lo harás con uno de los mejores instructores caninos de toda Europa, Jean Paul Correa, junto con sus hijos Adam y Janet Correa.

¡Dos generaciones de adiestradores caninos con una misma pasión, la familia Correa!

Nuestra escuela, Los Guardianes, cuenta con una trayectoria de prestigio, llena de reconocimiento y premios:

  • Reconocimiento de la escuela a nivel nacional e internacional

  • Los Guardianes ha ganado decenas de concursos y trofeos.

  • Más de 30 años adiestrando perros y enseñando a futuros adiestradores.

  • Metodología demostrada con más de 30 años de experiencia, y por su eficacia.

  • Nuestro director es uno de los mejores instructores caninos de toda Europa, Jean Paul Correa.

Jean Paul Correa, profesor e instructor canino certificado por la ANACP y director de los cursos en Los Guardianes, es un profesional muy importante y valorado en el sector. Imparte clases en el centro y realiza un seguimiento a lo largo del curso, para asegurar que el alumnado se titula con conocimientos y destrezas sólidas.

Jean Paul en la escuela de adiestramiento canino

Ventajas de nuestra Escuela de Adiestramiento Canino

A continuación verás las ventajas de realizar el curso en nuestra Escuela de Adiestramiento Canino, Los Guadianes:

  • Enseñanza presencial con perros de la escuela.

  • Curso 100% práctico y enseñanza con clientes reales del Club.

  • Más de 30 años enseñando a futuros adiestradores con metodología JPC (juego, pasión y coraje) demostrada a nivel internacional.

  • Titulación acreditada por la ANACP (Asociacion Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales).

  • Alojamiento gratuito incluido en el curso, ¡hasta puedes traer a tu perro! (ver condiciones)

«Más de 2.000 alumnos se han formado ya con nosotros»

Titulación de Adiestrador Canino Profesional

Una vez finalizado cada Curso de Adiestrador Canino satisfactoriamente, Los Guardianes te hará la entrega del diploma del curso correspondiente, certificando las 170 horas de formación realizadas, acreditadas por ANACP.

El Curso de Adiestrador Canino Profesional cuenta con una titulación reconocida y acreditada por ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales).

Para obtener dicha certificación ANACP, el alumno deberá haber realizado satisfactoriamente el curso de adiestrador básico y avanzado, para obtener las 340 horas de formación que dicho reconocimiento requiere, obteniendo el titulo y carné de educador canino.

título adiestrador canino ANACP
diploma Los Guardianes adiestrador canino

Gracias a la metodología JPC (Juego, pasión y coraje) la mayoría de nuestros alumnos hicieron de su pasión una profesión con gran futuro.

A continuación, podrás ver más información sobre los diferentes Cursos de Adiestrador Canino (formación profesional) que ponemos a tu disposición en Los Guardianes.

Escuela de Adiestramiento Canino: Cursos de Adiestrador Canino Profesional

En la Escuela de Adiestramiento Canino Los Guardianes ofrecemos 3 cursos de adiestrador canino diferentes, aunque hace falta realizar dos de ellos para adquirir la titulación acreditada por la ANACP; el curso básico y el avanzado suman las 340 horas que se requieren para ser adiestrador canino profesional.

El curso de Adiestrador Canino Básico es único y el inicial que debes cursar, para más tarde especializarte.

El curso de Adiestrador Canino Avanzado es imprescindible para adquirir la titulación acreditada por la ANACP, realizando las 340 horas que exige la misma.

En Los Guardianes dispones de dos cursos avanzados diferentes a escoger: obediencia o defensa deportiva.

Curso educador canino básico
Adam con perro en curso de adiestrador
Curso educador canino avanzado

Nuestros alumnos, ¡nuestra gran familia!

A continuación podrás ver más información sobre los diferentes Cursos de Adiestrador Canino que ponemos a tu disposición en Los Guardianes.

En primer curso he aprendido muchísimo, no pensaba sacar tanto en dos semanas. Me he reído mucho, he disfrutado como un niño, y en mi segundo curso al igual que el primero, ha sido  muy práctico, he visto cómo aplicar lo que he aprendido con distintos tipos de perros. Y además a tratar con el cliente, gracias a Los Guardianes he conseguido un trabajo en una tienda de animales, como educador canino. Gracias !!!

Gerard Salvador Martínez

Agradezco el momento, el tiempo y las risas compartidas. El aprendizaje, las lecciones y esa pequeña monotonía. Dos semanas de Juego, Pasión y enseñanza. Dos semanas de Coraje, esfuerzo y constancia. Ejercicios físicos, almuerzos inolvidables, momentos de paseos, y algún que otro mordisco al descuidarse. Pasatiempos en las Jaulas y seguimientos en pista, no sé si los Guardianes ganan para salchichas….? jajaj Recuerdo embobarme en los momentos de Mondioring, he imaginar lo que en un futuro pueda yo llegar a conseguir. Le doy las gracias a Jean Paul, Janet y Adam por ayudarnos, educarnos y enseñar que sin pasión en este trabajo no se consigue nada. Agradezco a Marga por el trato y la gran acogida en su casa. Esto no es solo adiestrar. Esto es JUEGO, PASIÓN Y CORAJE. Un lema en el que metes alma, tiempo y amor por estos animales.

Sebastian Ramon Garcia

Excelente, completo, diferente, con raciocinio equilibrado y justo a la medida de la necesidad de todos los que hemos realizado el curso, consiguiendo poner en práctica los conocimientos cada dia y tener la satisfacción del éxito asegurado, según el caso en solo una jornada, ó en una semana de arduo trabajo. Estoy orgullosa de todo lo aprendido, me he sentido aceptada formando parte de un equipo y por toda la disciplina que me habéis dado y me voy feliz de que puedo y lograré ser una buena seguidora de mis maestros. Felicidades Guardianes!! y Gracias por formar parte de vuestro equipo de alumnos.

Eunice Dina Murillo Fernandez (Nikita)

¡Más que una escuela,una familia!! Mi paso por la escuela Los Guardianes, ha sido una experiencia inolvidable, desde el primer día te sientes como en casa un ambiente muy acogedor y agradable, los profesores con mucha experiencia profesional, dispuestos ayudarte, te enseñan una buena metodología y lo mejor de todo que no lo ves sobre papel, sino directamente en un perro, que es así , como realmente aprendes el lenguaje del perro, que es lo que te vas a encontrar en el día a día para trabajar en mundo canino, con grupos pequeños de estudiantes, que me permiten una enseñanza más personal, todo esto rodeado de un entorno relajado en plena naturaleza con el canto de los pájaros y el ladrido de los perros, y por último Marga un encanto de mujer, siempre atenta de los alumnos, Gracias Guardianes!!

Lara López Vilalta

También ofrecemos la posibilidad de realizar Cursos de Adiestramiento a medida. Explícanos cuáles son tus necesidades y te haremos una propuesta sin ningún compromiso.

Pide más información, estaremos encantados de asesorarte en tu formación como adiestrador: