Cría y venta de Malinois

En 1996 conocimos el Perro Pastor Belga Malinois, nos cautivó su gran velocidad y capacidad para el aprendizaje en el adiestramiento canino. Empezamos adquiriendo una pareja por ser una raza poco conocida y no estar explotada, conserva todas sus cualidades y hoy en día disponemos de dieciséis entre cachorros y adultos.

El pastor belga u ovejero belga es el nombre de cuatro razas o variedades de perros, originarias de Bélgica que fue reconocido oficialmente como una raza entre 1891 y 1897. El 29 de septiembre de 1891, se fundó en Bruselas el «Club del Perro de Pastor Belga» .

Las cuatro razas o variedades del pastor belga son: Groenendael, Laekenois, Tervueren, Malinois.

Nuestros ejemplares trabajan a diario en la escuela de Formación para adiestradores caninos, entrenándose en el adiestramiento, dejándose manipular por diferentes guías demostrando su compenetración y equilibrio.

Perros Pastor Belga Malinois de Los Guardianes

Venta de cachorros Malinois

Entregamos a los cachorros a partir de los dos meses de edad una vez ya han sido bien destetados, desparasitados, con la cartilla de vacunación en regla, el chip y el L.O.E tramitado para el pedigree.

Así mismo, os damos una garantía vírica de 10 días y 1 año de garantía genética.

Os regalamos dos clases de educación canina para cuando vuestro cachorro tenga 3 o 4 meses, además de todo el asesoramiento necesario para su educación durante el primer año. Es muy importante cuando se compra un perro estar bien asesorado y conocer bien la raza para disfrutar al 100 por 100 de tu cachorro.

Si estás interesado en un Pastor Belga Malinois cachoro ¡Mira las últimas camadas y rellena el formulario de contacto más abajo!

  • cachorros malinois mordiendo
  • cachorros pastor mailinois durmiendo
  • cahorros pastor belga malinois
  • Marga con cachorro malinois
  • cachorro malinois
  • 2 cachorros malinois
  • cachorro malinois

Venta de perros Malinois adiestrados

Si estás interesado en un Pastor Belga Malinois adulto y educado en obediencia canina estás en el lugar adecuado.
Disponemos de perros adultos adiestrados, de diferentes edades y precios dependiendo del trabajo que tengan.

Cuando se compra un perro adulto adiestrado, se debe hacer un paso de mando y hay un periodo de adaptación en la nueva casa donde va a vivir. Nosotros os ayudaremos a que sepáis elegir el ejemplar y a saber manipularlo

¡Mira los ejemplares disponibles!

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

M. (Jeik de Los Guardianes)

Este excelente y bello Pastor Belga Malinois, hijo de Kam y Paco de los guardianes, nació el 12 de Marzo de 2018.

M está educado en obediencia y defensa deportiva a traje integral. Adiestrado para proteger a la familia y a la casa, equilibrado y seguro. Vacunado, desparasitado, chip y Loe(Pedigree).

Oferta especial 4.000€

  • pastor belga malinois adiestrado (1)
  • pastor belga malinois adiestrado
  • pastor belga malinois adiestrado

Jocker, Pastor belga Malinois de Los Guardianes

Este excelente y bello Pastor Belga Malinois, hijo de Kam y Paco de los guardianes (hermano de M ), nació el 12 de Marzo de 2018.

M está educado en obediencia y defensa deportiva. Un perro con mucha chipa, muy bueno para vigilar recintos y familia (sin niños pequeños) es un poco bruto pero sociable. Vacunado, desparasitado, chip y Loe (Pedigree).

Oferta especial 2.500€

¿Quieres más información sobre cachorros Malinois o perros adiestrados Malinois?