Nosotros, Los Guardianes

Los Guardianes, fundado en 1990, es un centro de Formación Profesional para educadores caninos, centro de educación para todo tipo de perros y para todo lo que tiene que ver con el mundo canino.

Situado en plena naturaleza, en Olesa de Montserrat (provincia de Barcelona), Jean Paul Correa y yo (Margarita Dernoncourt) somos los fundadores!

Junto con nuestros hijos Adam y Janet, hemos impregnado el mundo del adiestramiento canino con nuestro método de trabajo, sustentado en tres conceptos básicos:

Juego, Pasión y Coraje

Juego: Es el comienzo del aprendizaje canino, jugando aprendemos más y mejor, creamos vínculos con los perros y con los clientes. Es esencial en nuestra escuela canina.

Pasión: La que ponemos la familia Correa en nuestro trabajo, educando y adiestrando. Algo fundamental que transmitimos también a nuestros alumnos y clientes.

Coraje: Necesario para enfrentarse a la enseñanza con los perros, competir en el deporte canino y el necesario para la vida misma.

Vamos a dar una vuelta por nuestro centro canino para que lo conozcas!

En nuestra residencia canina, ofrecemos guardería Canina y Felina, con jaulas individuales, bebederos automáticos, hilo musical y paseos diarios por la naturaleza con los peludos.

La familia Correa vivimos en el mismo centro, es una gran ventaja porque podemos mimar a vuestros perros y gatos, mientras vosotros estáis de vacaciones.

Conoce nuestro centro, navega por Los Guardianes.

En Los guardianes impartimos la mejor formación profesional para Educadores caninos.

Impartimos cursos de dos semanas intensivas, con alojamiento gratuito en el mismo centro, un curso 100 por 100 práctico, trabajando con perros de clientes reales y perros del propio centro.

Haz de tu hobby y pasión tu profesión de futuro.

Te esperamos en el club canino!

En las clases colectivas de los sábados enseñamos educación canina básica, corregimos problemas de conductas no deseadas y socialización.

También puedes contratar nuestro servicio de educación canina a domicilio y adiestramiento a perros particulares, para solventar problemas de conducta como pueden ser miedos y agresividad canina.

Cría de Pastor Belga Malinois

En los Guardianes llevamos criando Pastores Belga Malinois más de 20 años, seleccionando los mejores ejemplares para la competición, el hogar, el trabajo y para el deporte canino. Si quieres un cachorro no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, son unos bellezones!!

Trabajamos, entrenamos y educamos a nuestros perros para la competición a nivel internacional, poniendo en práctica nuestra reconocida metodología J.P.C.

Y por último mostrarte nuestro Club de Mondioring los Guardianes, está formado por un equipo de profesionales apasionados por este deporte canino de Obediencia, agilidad y defensa deportiva.

Sed Bienvenidos a nuestro Centro Canino LOS GUARDIANES! Esperamos verte pronto en nuestra gran familia!!