4 tipos de residencias caninas, ¿cuál es mejor para tu perro?

4 tipos de residencias caninas, ¿cuál es mejor para tu perro?

Si vas a viajar y no puedes llevar a tu querido compañero peludo contigo, lo mejor es que conozcas todas las opciones de residencias caninas a tu disposición y los servicios que ofrecen.

En este artículo te queremos mostrar e informar de que existen diferentes tipos de residencias caninas en las que puedes dejar en buenas manos a tu querido compañero canino.

Estas residencias, guarderías y hoteles caninos muchas veces ofrecen también cuidar otros tipos de animales, desde gatos a especies exóticas.

Solo necesitas buscar la opción que brinde los cuidados adecuados para tu mascota y sobretodo debes revisar bien los antecedentes de cada residencia. Asegúrate que tu compañero dispondrá de los mejores servicios.

¿Cuál es la mejor opción que te ofrece los cuidados que deseas?

 

Guardería y residencia canina

Las guarderías son las residencias caninas más tradicionales, suelen tener un espacio grande de terreno para el disfrute y paseo de los perros.

Sin embargo, fuertemente recomendamos visitar y revisar bien las instalaciones antes de reservar este tipo de residencia canina, así como antigüedad y testimonios de antiguos clientes.

Además, puedes revisar si la residencia canina puede ofrecer tratos especializados a tu mascota, así como los paseos diarios, servicio de veterinario y vigilancia las 24 horas del día.

Algunas guarderías disponen de servicio de recogida y entrega del perro, en caso que el cliente no pueda hacerlo personalmente.

Hoteles para perros y mascotas

Tienen un mayor costo que las guarderías, ya que ofrecen un cuidado más personalizado de los perros.

En esta residencia canina los perros disponen de habitaciones individuales y trato especializado.

Algunos cuentan con comodidades adicionales para los perros como calefacción durante el invierno y aire acondicionado durante el verano.

Adicionalmente, se ofrecen servicios de peluquería, atención médica, belleza y musicoterapia, aplicación de tratamientos médicos y mucho más.

Al ofrecer a los huéspedes servicios dignos de un hotel de 3 o 4 estrellas para humanos, puedes tener por seguro que tu mascota disfrutara de la mayor atención bajo cuidados responsables.

 

Complejos turísticos de lujo para perros

Entre las residencias caninas, esta se clasifica como la más ostentosa y lujosa. Si buscas que el cuidado de tu perro sea colmado de mimos y atenciones dignas de un millonario, esto es lo que buscas.

Los cuidados son sumamente personalizados, ofreciendo a tu compañero perruno habitaciones que incluyen cama, bañera y televisión.

Puedes mantener contacto con tu mascota por medio de llamadas webcam, para hacer el tiempo separados más llevadero.

Los servicios de lujo se ven limitados por la imaginación, incluyendo spa, parques acuáticos, estudios fotográficos y patios privados.

Los servicios de belleza especializados que pueden hacer arreglos completos, incluyendo servicios únicos como manicura canina.

Sin duda los cuidados son envidiables, con costos muy elevados aseguras que tu mascota sea consentida al extremo

 

Canguros de perros

Esta reciente alternativa de residencias caninas ha crecido rápidamente y se ha dado lugar como una opción práctica si deseas un cuidado personal.

Si no puedes cuidar de tu perro ni cuentas con alguien de confianza con quien dejarlo, puedes contactar con un canguro que se haga cargo de tu mascota por el tiempo que necesites.

Los canguros son cuidadores profesionales con años de experiencia en el cuidado de mascotas que se pueden hacer responsables de tu compañero canino con el mayor cuidado.

Estos canguros están sumamente dedicados a las mascotas, como si fuesen suyas para mantenerlas en un entorno hogareño y sin el cambio de ubicación que pueden existir en otras opciones de residencias.

 

Puedes consultar sus páginas web y las opiniones de los clientes y la ubicación antes de seleccionar una residencia canina adecuada para ti y para tu perro.

Te dejamos el enlace de nuestra residencia canina para que puedas ver todos los servicios que ofrecemos en la misma ¡con casi 30 años de experiencia a tu servicio!

No dudes en contactarnos para preguntarnos todo lo que desees.

residencia canina los guardianes

¿Qué opción te ha gustado más?¿Haz usado alguna de estas residencias caninas?  ¡Esperamos tu opinión!

 

Posted in: Servicios

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

*