«Gran Misterio» o «Gran Espíritu»
Poder o características especiales que poseen ciertas cosas, animales, personas o actos que las hace inescrutables y dignas de respeto: lo sagrado, lo santo o lo misterioso.
Quienes compartimos nuestras vidas con animales, sabemos del amor y apoyo que nos dan, muchas veces hemos intuido que «están a punto de hablar», incluso estamos seguros que nos han «dicho» algo. Y en realidad lo hacen, de un modo distinto a nuestra comunicación verbal transmiten emociones, cosas que quieren o necesitan que sepamos. Sin embargo, entrenados en la falsa idea de que esto es imposible, tendemos a ignorarlos. La comunicación INTERNA permite abrir este vínculo de nuevo.
El contacto respetuoso e intuitivo con animales es una constante de las civilizaciones anteriores a la nuestra, como lo son los chamanes de todo el mundo, los indios norteamericanos o los aborígenes australianos. En realidad la experiencia está mucho más a la mano si uno está dispuesto a abrirse a ella:
toda persona que mira su perro, gato o caballo (así como a cualquier otro animal) a los ojos, lo intuye: «hay alguien ahí, en una forma física distinta a la mía, que me está comunicando algo».
¿Qué es el hombre sin los animales? Si todos los animales hubiesen desaparecido, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu. Porque todo lo que ocurre a los animales pronto habrá de ocurrir también al hombre. Todas las cosas están relacionadas ente sí.
Jefe Indio Seattle
Curso para conectar con el perro
Información del curso
Fecha: 19 de abril del 2014
Instructor: Francisco González
Horario:
10:00 – 12:00 Charla sobre el concepto y visión de WAKAN-TANKA.
12:00 – 13.30 Practicas con nuestras mascotas (individualmente)
13:30 – 14:30 Comida
14:30 – 15:30 Practicas en grupo y sugerencias
Recomendación: Este concepto y/o forma de vida, no es ciencia ni un método de entrenamiento.
Se ruega vengan abiertos a formar parte de un momento espiritual inolvidable con su mascota.
Para más información haz click aquí
Deja tu comentario