Un año más el trofeo de mondioring de Los Guardianes trajo a Sheyla entre sus compañeros para disfrutar de los perros. Junto a Alicia del País de las Maravillas bordaron un gran éxito de participación, organización, decoración y hasta de temperatura con tormenta incluida.
Todo hacía presagiar que el espíritu de Sheyla, quince años después de irse esta Guardiana entre las estrellas, iba a sobrevolar junto al personaje de Lewis Carroll la escuela canina de Jean Paul Correa entre una exquisita decoración llena de colorido que no dejó nada al azar. Y así fue.
La mano de Marga Dernoncourt y su equipo incansable se respiraba con solo acercarse a la colina que alberga uno de los centros caninos con más solera que conocemos. El sábado, un poco antes de la hora de comienzo, con todo en marcha, la alta presencia de público para presenciar a los perros demostrando su buen hacer en el test de sociabilidad y en el Grado I, fue la primera prueba de que Alicia y Sheyla estaban allí.
Aunque año tras año las temáticas de los trofeos han traído de vuelta a los participantes la pasión de esta adiestradora incansable, ha sido en 2023 cuando el tema del concurso pareció haber sido elegido por la propia Sheyla: Alicia en el país de las Maravillas. Un cuento de fantasía en el que una niña nos enseña que los límites solo existen en la mente y cuando te decides por alcanzar cualquier objetivo que te propongas, surgen dentro de ti la convicción y la fortaleza necesarias para romper todas tus barreras, por lo que si deseas algo hay que luchar por ello hasta conseguirlo.
Ha sido un fin de semana de demostración de todo el esfuerzo y preparación de unos perros felices por conseguir junto a sus guías bordar el concurso, con una temperatura que acompañó hasta la participación del último perro, tras el cual el cielo se abrió en canal y las lágrimas de felicidad de Sheyla en forma de tormenta “arroparon” a las más de 300 personas que asistieron al evento.
Escrito por la Revista Ladridos.es
Deja tu comentario